sábado, 9 de agosto de 2008

El amor de mi vida: Luis Diego, mi hijo!!!!



No hay amor mas grande q el q se siente por un hijo. Quizas suene cursi, quizas suene a cliche, pero es la verdad y todas las madres estaran de acuerdo conmigo.


Yo amo a mi hijo por sobre todas las cosas, el es mi razon de ser, el es mi vida, aunque a veces me provoque ahorcarlo (tiene 15 años). Sobretodo me siento muy orgullosa de el, de su capacidad, de su talento, de su inteligencia. Adoro cuando esta viendo television y algo le da risa, lo escucho reir con tantas ganas q me encanta y ese pequeño momento me siento muy feliz.

Este adolescente de 15 años tiene una facilidad para escribir q me asombra. Ha escrito mas de 100 canciones, la gran mayoria en ingles, tambien historias cortas, tiene tanta imaginacion q a veces empieza a escribir algo y no lo termina porq empieza otra historia (ya le he dicho q debe terminarlas). Hace poco escribio de tarea de colegio un cuento y realmente me asombro, aqui la comparto.

“UN PADRE EXCEPCIONAL”
Cuento presentado para concurso de ADCA

“Si bien has vivido la vida has sentido la muerte.” Mi padre solía repetir esto cincuenta veces al día. “Si bien has vivido la vida has sentido la muerte.” Cincuenta veces lo repetía, se me ha quedado grabado. “Si bien has vivido la vida has sentido la muerte.”

Mi papá es la mejor persona del mundo. Me ha enseñado cosas que nadie en la Tierra sabe. Me hizo entender que todos en el planeta son ‘ignorantes’, excepto él y yo.
Me enseñó que los bomberos son malvados. Algunos incendian casas y después rescatan a la gente al borde de morir y son los héroes del día. Pero todos, me dice, todos escogen estar entre llamas porque son futuros diablos del infierno. Los doctores, según dice él, inventan enfermedades y se las inyectan a la gente para ellos ganar más dinero. También dice que los curas y las monjas son ‘homosexuales’ y por eso se unen al clero, por algo de la ‘castridad’ o ‘castidad’, no recuerdo bien la palabra. Una vez me contó que los científicos son asesinos, matan a la gente para examinarla y estudiarla.
Es bueno que mi padre me haya criado, siempre me habla de mi madre, y me alegra que este muerta. Preferiría ser bombero a haberla conocido, aunque si me fuese al infierno me tendría que encontrar con ella y no quiero eso. Ni a Satanás le desearía tal desgracia.
Mi papá es todo un héroe. Años antes de que conociese a mi madre, salvó a la humanidad de una ‘vampira’, él la mató. Me contó que antes de que ella fuese una vampira él estaba enamorado de ella. Cuando él se enteró que ella era una vampira, fue con una estaca a ‘ecsorcisarla’. Una vez llegó donde ella estaba, la encontró con su mejor amigo convirtiéndolo en un vampiro a través de un beso y tuvo que estacar a ambos para que no convirtieran a todo el mundo en vampiros. La policía lo considero un héroe y lo metieron preso. Dice que la cárcel es un lugar legendario donde todos los héroes son premiados, y los quieren tanto que no los dejan salir para cuidarlos. Desafortunadamente, mi madre apareció y se enamoró de él, obviamente. Lo consiguió sacar de la cárcel y fue retirado de su pedestal de héroe. Mi papá dice que ella era abogada, la peor profesión del mundo, tanto así que no es digna de ser mencionada.
Me alegra que mi padre me haya criado, nadie lo hubiese hecho mejor. Todos son inútiles, todos son desquiciados. Mi padre es la única persona, aparte de mí, que va a estar junto a Dios, nadie más lo merece.
Quisiera negar que soy hijo de mi madre, quiero negarla a ella. Mi padre siempre me dice que debemos negarla como ser viviente, ella jamás fue merecedora de la vida. En verdad, nadie es merecedor de la vida, solo mi padre y yo.
Nunca voy a olvidar aquellas épocas de bienestar entre mi padre y yo. Fue mi héroe durante mis años hasta que fallecimos. Me arrepiento de haberlo idolatrado, ahora sufro de pecados. Mi madre vive bien junto a Dios y mi padre y yo nos pudrimos ante las llamas del infierno."

No hay comentarios: