lunes, 5 de mayo de 2008

Machismo en esta epoca?...... Yiaiiiccssssss!!!!!!


En primer lugar todos los nombres q voy a utilizar son inventados.

Aun no puedo creer lo q paso en mi oficina, es mas aun estoy muy indignada y totalmente asombrada y con muchisimas ganas de despedir a esa persona.

Hicimos un pequeño almuerzo en la oficina por el dia del trabajo, todo fue muy bien, terminamos y cada quien a su tarea pero justo llega una persona q tenia una cita con el gerente y mientras Rory, una de las asistentes, abria la puerta le digo Horatio q por favor vaya limpiando la mesa y q fue lo q me contesto el??? "No, yo soy hombre".........Queeeeeeeeeeee????????? le dije yo, "limpia la mesa nada mas por favor", a lo q este hombre contesto: "no, soy hombre, eso lo hace una mujer", le dije "Queeeeeee........Por favoooooorrrr.......... Sabes q? Hazlo nada mas, quieres y no molestes con tonterias" pero el se rehuso a hacerlo diciendo" no, de ninguna manera, eso es tarea de mujeres", yo sin poder contenerme, le grite como nunca habia gritado en la oficina "Sabes q? Dejate de tonterias y hazlo, ademas Ziva es mujer y ella embala cajas y las lleva y muchas veces las carga asi es q hazlo nada mas" Pero claro q no lo hizo y solo porq ya estaba subiendo el cliente tuve q encargarselo a otra persona.

Es increible lo q paso, aun ahora me sorprendo y me da un coraje, tenia ganas de pegarle en la cabeza con todas las computadoras, los otros hombres q trabajan conmigo no dicen tamaña estupidez. En fin, no se como va a ser hoy dia q lo vea, o lo boto o le pego o lo ignoro o no se q. Veremos!!!!!

No hay comentarios: