jueves, 1 de mayo de 2008

DESPIERTA DESDE LAS 7.00 AM!!!!!!!


Hoy, día de descanso, día del trabajo, no he ido a trabajar, como es logico, estoy lejos del trabajo, pero el "trabajo" no me deja descansar, no me deja en paz.

Toooodo mi plan de dormir hasta tarde y todo el dia, no funciono. Aaaaaayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

A las 7.00 am mas o menos me llama una cliente, la misma q ha estado fastidiando estos dias, una antipatica fastidiosa, pero como es cliente al fin y al cabo, se le trata con mucha cortesia y educacion a pesar de q a ella le falta mucho para ser cortes y educada, en fin. Llamo y me desperto y ya no pude volver a conciliar el sueño.

Bueno, al menos me dio la oportunidad de escribir aqui temprano, ademas es casi un hecho q mas tarde morfeo me va a abrazar y voy a caer rendida ante el y voy a dormir lo q me falta.............. zzzzzzzzzzzzzzzzzz




No hay comentarios: