domingo, 10 de agosto de 2008

DECISIONES!!!!!!

Todos los dias tenemos q tomar decisiones, q vestir para el trabajo, q tomar de desayuno, q camino utilizar, etc. etc., unas son mas faciles q otras, lo dificil esta en mantener esas decisiones y llevarlas a la realidad, hacerlas posibles.
Esto para mi es lo mas dificil de todo, el llevarlas a cabo. Claro, me refiero a las q realmente importan, aquellas q van a significar un cambio en la vida. Osea, el decidir algo no me es muy dificil, pero el hacerlo me cuesta una barbaridad.
Ok, mi ultima decision es q a partir del Lunes voy a salir de mi casa maximo a las 7.30 am para llevar a Sanson (nuestro chihuahua de 2 años) al parque a pasear y de paso yo camino, es decir hago algo de ejercicio. Claro q al principio solo van a ser caminatas de 15 minutos, a como estoy no creo poder hacer mas, pero si sigo con este plan, podre caminar 30 minutos todos los dias (en algun momento, espero!). Esto me va a ayudar a tener algo de fisico y a bajar alguito de peso, ojala!!! Claro lo optimo seria acompañar esto con una dieta balanceada, pero se q no lo voy a hacer. Aunque a medida q pase el tiempo y yo me de cuenta de q he bajado alguito de peso (maybe 100 gramos) se q poco a poco voy a controlar la comida, lo se porq ya lo he hecho antes.
Ok, ya les contare mañana si realize esta decision o no. Wish me luck!!!!




No hay comentarios: