domingo, 14 de junio de 2009

DESILUSION!!!!


No puedo creeerlo!!!! Ayudamos a una amiga y ella se comporto de una manera totalmente odiosa, nos reclamo porque no le dabamos todo el dinero, porque era un prestamo y no una donacion completa y muchas cosas mas, la verdad es q nos desilusiono completamente. Le explicamos q la mitad era donacion por parte de la Promocion, pero la otra mitad era un prestamo q lo podia pagar de acuerdo a como pudiera, no era necesario una cuota mensual ni nada por el estilo, solo cada vez q tuviera y eso iba a servir de fondo para cualquier momento q alguna otra amiga del colegio tuviera un problema asi de fuerte, incluso le dimos miles de ideas y sugerencias para q pudiera salir adelante. Pense q lo habia entendido, pero hoy cuando la llame se porto totalmente como una malagradecida, ni siquiera tuvo en cuenta todo lo q nos esforzamos para conseguir todo el dinero, me dolio muchisimo, yo ya no quiero saber nada de ella ni de su amistad, yo sigo adelante.

2 comentarios:

Karen dijo...

Para adelante no mas!

Karen dijo...

Maria Ines, visita el blog de Valerie, colour delicacy... el enlace esta en mi blog y pasale la voz a todas las chicas que puedas para poder participar en los retos y que cada vez haya mas gente. UN beso