viernes, 19 de septiembre de 2008

SCRAPPBOOK!!!!!!!!! Me encanta!!!!!! Really love it!!!!!!


Ok, realmente me va a faltar vida y tiempo para poder ver todas las paginas y blogs de scrappbook, cada vez q entro en algun blog hay como 20 mas q quiero visitar, me vuelvo loca!!!!!!!

Recien termine de leer todo el de Leah Fung y eso q empeze hace como 1 mes o quizas mas, pero es q ni siquiera lo he terminado bien porq ahora tengo q empezar desde el primer dia para visitar las paginas q recomiendo y los blogs q menciona. Digo yo, q voy a hacer??? Aaaaayyyyyyyy!!!!!!

Si, ya se q es lo q tengo q hacer......... me tengo q ir a trabajar porq ya estoy super tarde.

Bye
P.D. Si alguien conoce alguna pagina o blog q le guste de scrappbook, agradecere muchisimo q me la envie, total, una pagina mas a mi tiempo es lo mismo q una raya mas al tigre, no pasa nada, jejeje.

No hay comentarios: