sábado, 19 de abril de 2008

Mi vida social............ja!!!


Vida social, q vida social??? Hoy es Sabado, son las 3 am y yo estoy sentada frente a la computadora escribiendo esto.
Me siento como cuando era adolescente y me sentia sola, la unica diferencia es q ahora realmente lo estoy; aparte de mi hijo no tengo a nadie con quien hablar frente a frente.

Si me siento mal por esto?, Si, a veces cuando me doy cuenta q verdaderamente estoy sola, cuando veo q no tengo a quien acudir si me pasa algo o siento algo. O cuando vengo del trabajo a mi casa y veo a las personas preparandose para salir, a las parejas, a los amigos, a los adolescentes, los veo llamarse, acordar lugares a donde ir, compartir, reir, pasarla bien y yo dandome cuenta q no tengo a nadie para ir a ningun sitio o para hablar, para salir. Ahi es cuando me siento miserable.

Por q me pasa esto? Supongo q porq yo no hago nada para remediarlo, pero es q ya todas mis amistades de antes tienen su vida, muy distinta a la mia, puedo salir a desayunar o almorzar con esas amistades, pero ya para algo mas no se da.

Es mas, siempre me senti fuera de lugar, como q no encontraba, y aun no encuentro, mi sitio. Siempre he sentido q yo no pertenecia a este mundo y aun lo siento, aunque no es precisamente el mundo, sino el lugar en donde me encuentro, la gente q me rodea, no se, pero siento q este no es mi mundo, q hay otro q me espera y q cuando llegue a el voy a estar muy bien,pero mientras eso pasa tengo q acostumbrarme a este, tengo q tratar de vivir en este o de sobrevivir.

2 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Hola estimada..
No sabes cuanto te entiendo yo soy mayor que vos y se tambien lo que es sentirse sola rodeada de gente... y tambien depender de ellos.. te mando un beso y MUcha fuerza¡¡¡ si queres entra a mi blog.

Unknown dijo...

Tengo un amigo que dice que los amigos son pasajeros y que uno se los va encontrando en la vida, pero que llega un momento en la vida de cada uno que lo que tiene que hacer con los amigos es conservar los que se ha encotrado. Así que cuando uno llega a la edad de conservar y llega solo, se da cuenta que "conservar" no es lo mismo que "encontrar" y jode.
A mí más que joderme me escuece, pero vamos, tiempo al tiempo.