jueves, 20 de marzo de 2008

Un Dia Mas De Mi Vida....... empezando


Es mas de la 1 de la mañana y yo sigo aqui sentada frente a la computadora y pensando q a mis 44 años estoy empezando con esto de los blogs, empezando a compartir mi vida con gente de aqui y de alla y del mas alla, contando cosas q quizas nadie sabe o quizas mucha gente sepa.

Demas esta decir q Marbella no es mi verdadero nombre, ni Rocho mi apellido, los invente porq deseo y necesito decir muchas cosas pero no quiero q por casualidad este blog llegue a personas de mi entorno y sepan demasiado de mi.

Solo somos mi hijo y yo, un adolescente de 15 años con todos los problemas y sentimientos propios de la adolescencia los cuales a veces chocan con los problemas y sentimientos propios de mi "adultes" (si es q 'adultes' esta bien dicho sino q me corrija quien quiera), pero asi y todo nos llevamos muy bien y no nos hace falta ningun miembro mas de la familia. Los dos somos felices estando solos sin tener q responderle a nadie.

Creo q por hoy ya es suficiente.

Hasta otro momento.


No hay comentarios: